SPEL_PERU_ES

Nosotros

Somos una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es promover la investigación, enseñanza y difusión de la epistemología, la lógica y la ciencia, así como la colaboración académica entre estas disciplinas.

Consejo Directivo

Presidente

Luis F. Bartolo Alegre

Magíster en Epistemología, por la UNMSM, con especial interés en la filosofía del lenguaje, la teoría de la argumentación, la lógica y la teoría de la ciencia. Actualmente es candidato a doctor por LMU-München.

Vicepresidente

Luis Carrera Honores

Magíster en Epistemología por la UNMSM, con publicaciones sobre la historia de la psicología y la ontología en el Perú. Actualmente investiga el desarrollo del positivismo y la ciencia a fines del siglo XIX en el Perú.

Secretario de Actas

Joseph Mejía Guevara

Magister en Derecho por la PUCP con estudios complementarios en la UAM (Madrid) y estudios en lógica jurídica. Profesor del curso de Filosofía del Derecho en el posgrado de Derecho de la UNMSM y autor de diversos artículos de derecho civil.

Secretaria de Comunicación

Fabiola V. Cárdenas Maldonado

Antropóloga con experiencia en temas de juventud, salud y gobernanza de recursos naturales. Candidata a Magíster en Epistemología por la UNMSM con interés en la metodología de la ciencia.

Secretario de Economía

Miguel Angel Merma Mora

Magíster en Epistemología por la UNMSM e investigador interesado en lógica matemática, historia de la ciencia y filosofía del humor. Profesor universitario de Introducción a la ciencia y de Lógica jurídica.

Scroll to top